DEPORTES

¡Se olvidaron del coronavirus!

Con una torre humana que dejó atrás las recomendaciones, el BATE Borisov celebró una agónica victoria en la última jugada del alargue frente al Dynamo Brest -que tiene como presidente honorario a Maradona-, que le dio el título de la Copa de Bielorrusia.

24/05/2020 19:15

En Bielorrusia todo sigue normal y Bate Borisov se estrena festejando sin respetar los protocolos.

4.242



El torneo de ese país europeo es uno de los pocos que se mantuvo en disputa pese a la pandemia del coronavirus y con público en las tribunas.

Desde el inicio de la Copa -simil Copa Argentina-, el BATE y el Brest tenían tres títulos cada uno, pero ahora el conjunto vencedor quedó como el mayor ganador de la competencia.

Fue merced a una electrizante definición, porque después de mantener el 0-0 durante 120 minutos -entre tiempo regular y alargue-, el BATE Borisov se proclamó campeón de la competencia en el Dinamo Stadium.

Fue el marcador central Zakhar Volkov el que anotó el único tanto luego de una serie de rebotes dentro del área tras un córner, que derivó en un alocado festejo que incluyó una torre humana entre suplentes y colaboradores, donde no hubo distanciamiento social que frene la alegría.

El Brest, subcampeón, tiene como presidente honorario a Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Noticias relacionadas