PAÍS & MUNDO

"Los bolivianos deben elegir entre Thanos o The Avengers" para combatir el coronavirus, pidió un ministro

Durante una conferencia de prensa el ministro de Obras Públicas de Bolivia , Iván Arias , sorprendió a todos con una creativa metáfora: sacó de una bolsa tres muñecos de la saga de superhéroes de Marvel y luego explicó el riesgo de contagios ante la pandemia de coronavirus con la ayuda de Iron Man , Hulk y Thanos .

08/06/2020 21:03

el ministro de Obras Públicas de Bolivia , Iván Arias , sorprendió a todos con una creativa metáfora.

1.433

Bajo el lema "los bolivianos deben elegir entre Thanos o The Avengers", el ministro dejó atónitos a los periodistas que lo entrevistaban. Representó "la maldad" con el famoso villano y el escuadrón de vengadores simbolizó "el bien", y después le pidió a los ciudadanos que elijan formar parte del equipo correcto.

Más adelante mostró en un mapa el rebrote de contagios que se desató en La Paz y en otras ciudades de Bolivia. "Tenemos que cuidarnos de este Thanos. Esto significa caos y muerte, mientras que estos otros significan orden, respeto y pensar en el bien común", explicó, mientras ponía en primer plano a Iron Man y Hulk.

"Este mapa nos está diciendo queBolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus", agregó, al tiempo que sostenía en su mano al muñeco del villano. Luego invitó una vez más al pueblo boliviano a ser conscientes de sus decisiones: "Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos darle el poder a Thanos o a 'The Avengers', y convertirnos ennuestros mejores Avengers internos. Seamos fuertes para seguir adelante".

Noticias relacionadas