DEPORTES

Klaus: "Estoy aislado en el hotel con mi hijo y mi esposa"

El defensor de Sacachispas, quien dio positivo por coronavirus, contó que se encuentra "aislado" en un hotel junto con su hijo y su esposa a la vez que aseguró que se asustó "mucho" al tener los síntomas, pero que el médico lo tranquilizó al decirle que eran "comunes de la enfermedad".

11/06/2020 11:15

Klaus está aislado en un hotel a pesar de que no presenta síntomas para protección de terceros.

633

"Hoy estoy con un poco de dolor de garganta y no tengo gusto ni olfato. Me asusté mucho, pero el médico me dijo que son síntomas comunes de la enfermedad y que me quede tranquilo", manifestó el futbolista Mariano Klaus.

Asimismo el jugador señaló: "Ahora estoy aislado con mi hijo y mi esposa. Ella fue la única que dio negativo, pero como estuvo con nosotros, que somos positivos, se vino al hotel.

Anímicamente estoy bien. Por momentos me preocupa, porque deje a mi otro hijo con mi cuñada".

"En el hotel nos dejan la comida en la puerta y nosotros lo agarramos. No podemos salir del cuarto ni nada y al médico lo veo por teléfono", dijo en diálogo con Club 947, tras lo cual indicó: "Mi papá está en su casa esperando los resultados. Por suerte mi mamá está bien, pero se está quedando en un hotel".

Al hablar acerca de cómo se habría contagiado coronavirus, Klaus contó: "Mi hermana trabaja en un centro de salud y los últimos días estuve compartiendo mate con mi mamá. Después de que dieron positivo me hice el test, aún sin tener síntomas".

"Esto llegó a todos lados. En el Bajo Flores vi a muchas familias testeándose y dando positivo. Es una situación complicada", aseveró el futbolista de Sacachispas, quien luego señaló: "Por suerte puedo entrenar un poco y despejar con eso".

En ese sentido el jugador de 26 años añadió: "Venía entrenando dos veces por semana vía Zoom y por suerte el cuerpo me permite seguir entrenando un poco, aunque en el hotel no tengo mucho lugar como para correr".

El pasado martes Klaus e convirtió en el octavo jugador del fputbol argentino en dar positivo por coronavirus ya que antes se habían confirmado los casos de: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.

Noticias relacionadas