PROVINCIA

Castiñeira: “Ayer se sumó otro recuperado de Covid-19 en Trelew”

El director asociado del Hospital Zonal de Trelew manifestó que de los 21 casos de coronavirus detectados hasta el momento en la ciudad, tres ya se encuentran recuperados; un paciente en terapia intensiva; dos en clínica médica y 14 ambulatorios.

12/06/2020 11:46

2.776

Este viernes en conferencia de prensa, el director asociado del Hospital Zonal de Trelew Matías Castiñeira se refirió al estado de situación de coronavirus en la ciudad.

Detalló que de los 21 casos confirmados en Trelew hasta el momento, hay tres recuperados: “En el día de ayer se sumó un caso recuperado más que estaba en su domicilio”.

Con respecto a los demás, explicó que hay un “paciente en terapia intensiva, en estado crítico. Dos personas en clínica media y 14 pacientes ambulatorios, entre los que se encuentra un menor de dos años y dos adolescentes. El resto continúa con síntomas leves”.

Sobre los dos nuevos casos detectados en Trelew manifestó que se trata de “dos hombres, uno de 19 años y el otro de 59, con síntomas leves, que permanecen en sus domicilios bajo seguimiento diario”. Del estudio epidemiológico de estos se desprendieron 13 contactos estrechos más.

Noticias relacionadas