ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann: "El coronavirus existe por las personas que comen carne"

Nicole Neumann volvió a apuntar contra los que comen carne. La modelo reaccionó ante una noticia por otro virus que se estaría gestando y que podría ser peor que el coronavirus. "Sigan con el asadito nomás", dijo la modelo a modo de crítica hacia los carnívoros.

01/07/2020 20:45

Nicole Neumann y otro ataque contra los carnívoros.

1.020

Nicole Neumannes una combativa vegana y amante de los animales. El lunes se conoció la nueva gripe porcina, con potencial pandémico. La modelo indicó hace unas semanas que el coronavirus existe por las personas que comen carne. En China se detectó que los murciélagos, que son consumidos en ese país, transmitieron el virus.

La panelista de Nosotros a la mañanano dejó pasar la oportunidad para cargar contra los carnívoros. En su cuenta Twitter mencionó la cepa porcina que puede ser más peligrosa queelcoronavirus. Aunque científicos aseguran que no ha mutado en humanos, y que se debe controlar los criaderos para evitar la transmisión animal-humano, ella replicó informaciones sobre personas infectadas.

"Advierten que elvirusque circula en Pekín puede ser más agresivo que el de Wuhan", indica la noticia que compartió. Y escribió: "Sigan con el asadito nomás". Argentina es un país reconocido por la calidad de sus carnes y preparación. También es importante en la exportación.La ex conductora de Estilo Nicolese burlóde los carnívoros.

Nicole Neumannafirma que el consumo de carnes afecta el ambiente. La rubia es activista y protectora de animales. Ha protestado contra la industria cárnica, específicamente en la Exposición de la Rural de 2019. En ese suceso, ocurrió un enfrentamiento entre los proteccionistas y ganaderos.

La ex pareja de Fabián Cuberorechazó además la actitud deun empresario argentino quelanzó un cerdo en Punta del Este desde un helicóptero. El animal cayóen la pileta de un amigo del hombre. La mediática se dedica además a promover la adopción de mascotas y hace difusión en sus redes sociales.