POLICIALES

Santiago del Estero: chapeó que era sobrina del gobernador, insultó a los policías y terminó presa

Una joven identificada como Pilar Durán, amenazó e insultó al personal policial que intervino en un accidente de tránsito que protagonizó. La mujer no usaba barbijo, se negó hacer la alcoholemia y terminó detenida.

23/07/2020 19:30

La mujer, en un estado aparente de ebriedad, comenzó a reclamar, e insultar a las autoridades.

10.901

En la jornada del miércoles, se tomó conocimientosobre la aprehensión de una mujer, identificada comoPilar Durán. La mismaprotagonizó un incidente en la vía públicay terminóviolando el artículo 205 del Código Penal.

Durán se encontraba manejando un automóvil y habría sufrido un accidente de tránsito, sufriendo daños en el tren delantero del rodado. El hechosucedió en el barrio Autonomíade la ciudad Capital.

La mujer, en unestado aparente de ebriedad,comenzó a reclamar, e insultar a las autoridades, y entre esas frases se hacía presentar como"abogada"y"empresaria de 3 restaurantes".De esa misma manera,la mujer decía ser sobrina del gobernador de Santiago del Estero.

El fiscal Dr. Sebastián Robles, dispuso la aprehensión por infracción al artículo 205 y atentado a resistencia a la autoridad, tras negarse a realizar el control de alcoholemia, el cual interrumpía con cuestionables ademanes.

No llevaba puesto el barbijo y no supo justificar su permanencia en la vía pública. Además, el médico de policía diagnosticó que presentaba gran aliento etílico.

Fue alojada en la Escuela de Suboficiales y Agentes Coronel Lorenzo Lugones.

Noticias relacionadas