POLICIALES

Rawson: allanaron una vivienda en el barrio Malvinas

Personal de la División Policial de Investigaciones, realizó un procedimiento en el marco de un operativo motivado por un robo domiciliario. Se incautaron objetos relacionados con el hecho y se halló una planta de la variedad vegetal Canabis Sativa. Intervino personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes especiales.

28/07/2020 12:44

2.939

A las 09.00 de este martes, funcionarios de la División Policial de Investigaciones, con la colaboración de la Guardia de Infantería, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio del barrio Malvinas de Rawson.

La diligencia fue solicitada al Ministerio Público Fiscal, local luego de una investigación desarrollada en torno a un robo domiciliario ocurrido en inmediaciones al domicilio allanado.

Como consecuencia del registro perpetrado en el inmueble, se incautaron algunos objetos relacionados con el hecho que motiva la diligencia y, además, se halló una planta de la variedad vegetal Canabis Sativa.

A causa de esto último, se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes especiales de Rawson, con el objetivo de que realicen el procedimiento de determinación de la sustancia hallada y las comunicaciones para con el Juzgado Federal con asiento en la ciudad capital.