POLICIALES

Allanaron una casa en Gaiman y dos en Trelew

En dos procedimientos en Trelew encontraron importantes botines producto del robo de herramientas electrónicas y de albañilería. También apareció un monociclo eléctrico y seis plantas de marihuana. En Gaiman siguen buscando a los autores del robo de los conejos de Treorcky.

01/08/2020 02:00

También verificaron la presencia de seis plantas de marihuana.

5.324

La Brigada de Investigaciones de Trelew allanó dos propiedades de la zona oeste, donde incautaron una gran cantidad de elementos vinculados a robos en zonas rurales.

Asimismo, en la zona de Gaiman Nuevo, la Policía requisó una vivienda en procura de recolectar elementos de prueba en la investigación por un robo de conejos. A partir de las 9:30, la División Investigaciones al mando del comisario Eduardo Chemín cumplieron con las órdenes del juez.

El primero fue en una vivienda ubicada en la calle Gaiman y Gastre del barrio INTA, donde secuestraron una amoladora Dewalt color amarilla, una pistola de calor y un taladro Bosch. Relacionado a otros hechos denunciados se procedió al secuestro de un monopatín eléctrico, un taladro inalámbrico, una carretilla negra, un bolso color azul con detalles negros tipo maletín y un taladro marca Skill.

El comisario Chemín confirmó que todo está relacionado a hechos denunciados en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Segunda, Tercera y Cuarta de Trelew. “Respecto a ello en el lugar se procedió al registro vehicular de un Citroën C4 negro, donde se hallaron la totalidad de los elementos secuestrados”, sostuvo.

El segundo allanamiento sucedió en Pascual Daleoso y Cholila, donde aparecieron dos baldes de construcción, una plana, una cuchara de albañil, dos niveles, una sierra y una pinza y seis macetas con cannabis.

En Gaiman

En un domicilio del sector periférico de Gaiman, buscaron elementos relacionados al robo de conejos australianos de la chacra 183 de Treorcky. Los resultados en procura de esa causa no fueron favorables.

Secuestraron elementos que serían robados presumiblemente en otros hechos.

La investigación ahora busca a otras personas como autoras del hecho. Intervino la Comisaría valletana, a cargo del comisario Lucas Lencina.

En una de las propiedades, la Policía encontró una valiosa cantidad de herramientas, robadas en Trelew.

En una de las propiedades, la Policía encontró una valiosa cantidad de herramientas, robadas en Trelew.