DEPORTES

San Lorenzo, con Tinelli presente, fue el primero en retornar a los entrenamientos

Cronológicamente, el Ciclón fue el primer plantel en retomar las prácticas con presencia de su presidente, tras la autorización del Gobierno nacional y la AFA, que le cedió su predio de Ezeiza, a raíz que las instalaciones de la Ciudad Deportiva son utilizadas como apoyo sanitario para pacientes leves positivos en coronavirus.

10/08/2020 11:00

El plantel de San Lorenzo trabaja en Ezeiza, dividido en siete grupos, en cinco turnos distintos.

530

Los dirigidos por Mariano Soso, que asumió su cargo justo antes del receso por la pandemia en marzo pasado, fueron citados a las 8:00 en Ezeiza para los testeos serológicos, luego de haberse sometido a los hisopados PCR el pasado viernes, en el estadio "Pedro Bidegain", con totalidad de resultados negativos en coronavirus.

Así, el plantel del "Ciclón" comenzó sus actividades, enfocadas principalmente en lo físico y trabajos con pelota, dividido en tres grupos de futbolistas.

Por un lado estuvieron Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Ignacio Piatti y Bruno Pittón; por otro Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Ramírez; mientras que los restantes que trabajaron juntos fueron Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Nicolás Fernández.

El plantel azulgrana tuvo este lunes las ausencias de Diego Rodríguez, que estaba en Montevideo, y el refuerzo ofensivo Franco Di Santo, proveniente de Inglaterra, quienes cumplen la cuarentena obligatoria en sus domicilios por haber retornado desde el exterior.

El que tampoco tomó parte de los hisopados el viernes fue el delantero Jonathan Herrera, otra de las incorporaciones de este mercado, ya que es contacto estrecho conviviente de un caso positivo de COVID-19.

No obstante, el testeo del atacante en su momento fue negativo, pero se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente por al menos 14 días.

Otra historia es la de los hermanos Romero, Oscar y Angel, que están en Paraguay -donde incluso pudieron entrenar con la Selección que dirige el argentino Eduardo Berizzo- y se los espera en pocos días, tras resolver algunas diferencias.

Noticias relacionadas