DEPORTES

El juvenil de San Lorenzo Luis Sequeira dio positivo en coronavirus

El volante del Ciclón, de 17 años, dio resultado positivo tras un test de Covid-19, confirmó esta noche el club de Boedo en un comunicado.

13/08/2020 22:30

Quedará aislado durante 14 días y luego se reincorporará a los entrenamientos de San Lorenzo.

356

Sequeira, nacido el 8 de enero de 2003 en la localidad bonaerense de Escobar, con dos partidos en primera división, "luego de presentar síntomas compatibles con el Covid-19 fue enviado a realizarse un hisopado, el cual arrojó un resultado positivo", dice el texto.

"De este modo, quedará aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta. Pronta recuperación Luis", le deseó el club vía twitter.

Sequeira entrenaba con el protocolo junto con otros cuatro futbolistas y el preparador físico Alejandro Tocalli, todos bajo la supervisión del nuevo director técnico, Mariano Soso.

Esos cuatro jugadores, que harán mañana a primera hora el test serológico junto a Tocalli, son Alejandro Donatti, Lucas Menossi, Juan Ramírez y Mariano Peralta Bauer, en caso de dar negativo podrán seguir entrenando, pero de lo contrario deberán retornar a sus domicilios para comenzar el confinamiento pertinente, algo que ya inició Sequeira.