DEPORTES

Centurión volvió a dar positivo y no pudo sumarse a las prácticas

El arquero rionegrino tiene por coronavirus luego de un nuevo hisopado al que se sometió en las últimas horas, por lo cual no pudo sumarse al entrenamiento que el plantel realizó en el River Camp y continuará aislado en su domicilio.

17/08/2020 14:00

River dio inicio a la segunda semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza. El único ausente sigue siendo el arquero Ezequiel Centurión.

770

El juvenil futbolista de 23 años que ataja en la Reserva del elenco de Núñez, fue el único caso positivo de Covid-19 que se registró luego de efectuarse la primera prueba a todos los jugadores el pasado 7 de agosto, previo a que se reanuden los trabajos.

Centurión se realizó un nuevo test el domingo y le mismo dio un resultado positivo, por lo cual seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y, según se informó, se encuentra en buen estado de salud, por lo cual llevaría a cabo algunas tareas desde su hogar.

Por otro lado, este lunes antes de comenzar con un nuevo entrenamiento, el resto de los futbolistas comandados por el técnico Marcelo Gallardo se sometieron a nuevos hisopados para descartar nuevos contagios de coronavirus y los resultados se conocerán mañana.

En cuanto al ensayo matutino en el River Camp, los jugadores continuaron con una preparación siendo exigente desde lo físico aunque también realizaron algunas tareas con pelota teniendo en cuenta el debut en la Copa Libertadores que será dentro de un mes.

El primer partido oficial del equipo de Marcelo Gallardo en el certamen continental será en Brasil ante el San Pablo el 17 de septiembre próximo y en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores.