DEPORTES

Bou, Lisandro López y Salvio dieron negativo y volvieron a entrenar

El hisopado realizado en las últimas horas a Walter Bou, Lisandro López y Eduardo Salvio arrojó resultados negativos de coronavirus, por lo que los futbolistas se sumarán a los entrenamientos grupales de Boca.

22/08/2020 13:40

567

Cabe recordar que el pasado miércoles el club "xeneize" informó que Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra habían dado positivo de COVID-19, pero ahora una segunda prueba reveló que en el caso del delantero se trató de un "falso positivo".

En cuanto a Marcone y Lastra, al presentar síntomas compatibles con la enfermedad, permanecen aislados y a la espera de su evolución.

En tanto, López y Salvio, que habían compartido actividades grupales con Bou, Marcone y Lastra, estuvieron aislados hasta que este sábado se conocieron los nuevos estudios, que en sus casos dieron negativo.

Altas y bajas

De cara al retorno de la actividad, Boca sigue delineando el plantel que afrontará la doble competencia -torneo local y Copa Libertadores- y en las últimas horas confirmó el regreso de Edwin Cardona y la partida de Emanuel Reynoso.

El enganche colombiano llega a préstamo procedente de México, donde jugó en Toluca y Xolos de Tijuana, mientras que el volante cordobés fue vendido al Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos.

Durante la semana, los dirigentes boquenses habían anunciado la contratación del arquero Javier García, surgido en la cantera del club, de último paso por Racing.

Boca apunta a llegar en las mejores condiciones al 17 de septiembre, día que volverá a jugar oficialmente por Copa Libertadores, enfrentando como visitante a Libertad de Paraguay.

Tras firmar contrato, en su primer día de este segundo ciclo en el club, Javier García se volvió a poner la ropa azul y oro.

Tras firmar contrato, en su primer día de este segundo ciclo en el club, Javier García se volvió a poner la ropa azul y oro.