DEPORTES

Lorenzo Melgarejo superó la revisión médica y se acerca a Racing

El futbolista paraguayo pasó con éxito la revisión médica realizada hoy en su país y quedó cerca de convertirse en el segundo refuerzo de la "Academia", tras la llegada del arquero Matías Ibañez.

24/08/2020 18:23

495

Melgarejo, de 30 años, quedó libre del Spartak de Moscú en julio pasado y, de no mediar inconvenientes, será la nueva incorporación del conjunto dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece.

El extremo que jugó en el Benfica de Portugal y en Olimpia de Paraguay, entre otros clubes, estará ligado a La Academia por dos años.

El futbolista oriundo del distrito paraguayo de Loma Grande arribará al país en los próximos días para terminar de definir su llegada a la institución de Avellaneda.

La Secretaría técnica, encabezada por Diego Milito, continúa con las negociaciones para contratar a Yuriel Celi, mediocampista peruano de Academia Cantolao.

A pesar de la insistencia de los dirigentes, el juvenil de 18 años pretende más dinero para llegar a La Academia, situación que podría hacer caer la operación.

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los futbolistas académicos comenzaron con los testeos correspondientes para detectar la presencia de coronavirus.

El plantel albiceleste, separado en varios grupos de trabajo, realizó tareas en activación con coordinación, técnica individual y fuerza con resistencia específica.