SOCIEDAD

Mar del Plata evalúa sancionar a quienes no usen tapabocas en reuniones

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, sostuvo hoy que “los concejales marplatenses trabajan actualmente en aplicar sanciones más duras para quienes se reúnan y no usen el tapabocas”.

25/08/2020 15:14

479

El jefe comunal señaló que está trabajando con concejales “para implementar algún tipo de sanciones para aquellos que se reúnan, hagan fiestas y no usen barbijo” como lo implementó por decreto el intendente de la vecina ciudad de Balcarce, Esteban Reino, que instauró multas que rondan los 200.000 pesos para los infractores.

Montenegro consideró, en declaraciones a radio Brisas, que "es algo que están pensando en el Concejo Deliberante y tendremos que estudiarlo", y dijo que “cuando ves algo que se reitera, se puede generar otro tipo de sanción".

“Existe en Mar del Plata circulación comunitaria de Covid-19 y nuestra prioridad es controlar y hacer cumplir todos los protocolos vigentes” puntualizó.

El intendente enfatizó que "hoy el virus está circulando en la ciudad, y por eso hay que extremar los cuidados, por lo que les pido a los marplatenses que hay que cuidarse más que nunca".

Noticias relacionadas