DEPORTES

Ibrahimovic renovó su contrato con el Milan

El delantero sueco confirmó en las redes sociales que seguirá en el plantel del Rossonero hasta el año que viene, al aceptar la oferta del club lombardo.

27/08/2020 19:00

Ibrahimovic y el conjunto italiano tienen todo cerrado y mañana le pondrán la firma a un nuevo vínculo por un año.

464

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó hoy en las redes sociales que seguirá en el plantel del Milan de Italia hasta el año que viene, al aceptar la oferta del club lombardo.

"La calma antes de la tempestad", suscribió el atacante en su cuenta de la red social Twitter, mientras su representante, el italiano Mino Raiola, negociaba la renovación de su contrato, con las autoridades del Milan, consignó un cable de la agencia italiana de noticias ANSA.

El jugador, de 38 años, viajará mañana a la capital de la región de Lombardía para rubricar el acuerdo donde se estipula que tendrá un sueldo de 7 millones de euros limpios, que no incluye bonos.

Antes el jugador nacido en la ciudad sueca de Malmö había publicado en Instagram una foto suya posando con la camiseta del club italiano luciendo el número 9.

Dirigentes del club lombardo, como el administrador delegado, el sudafricano Ivan Gazidis, y el responsable del área técnica del club, Paolo Maldin, declararon días atrás que la permanencia del jugador sueco "es una prioridad" para el Milan.

A su vez, Raiola afirmó el domingo pasado que las tratativas para la continuidad de su representado no eran un tema de "dinero, sino de convicción y de estilo".