DEPORTES

Guillermo Brown sigue sumando refuerzos

En un atípico mercado de pases, "La Banda" renovó el préstamo de dos jugadores y concretó la llegada de tres nuevos refuerzos. Además, la vuelta a los entrenamientos se postergará luego del incremento de casos positivos de la última semana en Puerto Madryn.

31/08/2020 18:57

El volante de 20 años Sebastián Medina, de River Plate, se suma a las filas de Broggi a préstamo y sin opción de compra.

1.955

Mientras la Primera Nacional continua sin tener una resolución de como será su definición, el conjunto chubutense sigue sumando caras nuevas para afrontar lo que viene.

El día domingo, se confirmó la llegada del lateral izquierdo Alan Sánchez, quien llega desde Arco Iris de Virgen Misionera de Bariloche. El defensor, fue visto por el cuerpo técnico durante el verano de este año cuando Brown disputó un cuadrangular en dicha ciudad.

En la tarde de ayer llegaron más buenas noticias para el equipo que conduce Marcelo Broggi. Matías Ruiz Díaz y Mauricio Vera, quienes fueron parte de la interrumpida Primera Nacional, llegaron a un acuerdo con Estudiantes de La Plata y vuelven a ser cedidos a préstamo a la institución madrynense, aunque esta vez no vienen solos, ya que el delantero de 22 años, Matías Ahumada Acuña proveniente de la reserva del Pincha, también llega como refuerzo.

Otra de las incorporaciones llega desde River Plate. Se trata del volante Sebastián Medina, que se suma a las filas de Broggi a préstamo y sin opción de compra. El formoseño de 20 años, se desempeñó el último año y medio en la reserva del Millonario comandada por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani.

De esta manera los nuevos jugadores se suman a: Khalil Caraballo (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Braian Aquino (Los Andes) y Leonel Álvarez (Flandria) quienes ya firmaron su contrato y están a disposición del cuerpo técnico.

Por otra parte, el regreso a las prácticas fue pospuesto. Tras la aparición de un centenar de casos positivos en la última semana, se decidió que a partir del miércoles de la semana próxima, los jugadores y cuerpo técnico se realicen los hisopados y allí se definirá la fecha exacta para el retorno de la actividad.

El delantero de 22 años Matías Ahumada Acuña, proveniente de la reserva del "Pincha", llega como refuerzo.

El delantero de 22 años Matías Ahumada Acuña, proveniente de la reserva del "Pincha", llega como refuerzo.