DEPORTES

Atrasan el inicio de las prácticas del Regional de Fútbol

Finalmente, el Torneo Regional Federal Amateur no comenzará con los entrenamientos el 7 de septiembre como estaba estipulado debido al avance de la pandemia. Tal cual sucedió con el Federal A y todas las categorías de ascenso del fútbol argentino, el retorno de las prácticas debe esperar.

31/08/2020 19:07

Isaías Aberasturi, DT de La Ribera, representante de la Liga del Valle en el Regional.

499

El avance de la pandemia en la mayoría de las provincias y ciudades del país, hacen imposible la reanudación de los entrenamientos del Regional Amateur, cuya fecha, en principio, se postergó para el mes de octubre.

Al igual que sucedió con el Federal A y todas las categorías de ascenso del fútbol argentino, la fecha del 7 de septiembre pensada para el retorno a las prácticas en el Torneo Regional Federal Amateur ha quedado en el pasado.

La difícil y complicada realidad sanitaria con el avance de la pandemia en varias provincias y ciudades del país, hacen imposible la reanudación en la fecha pactada.

Esto está basado en los rebrotes que hubo ultimamente en cuatro provincias: Mendoza, Jujuy, Río Negro y Salta más el aumento exponencial de casos en Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, La Rioja, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán, además del AMBA, donde algunas están en riesgo de colapso sanitario.

La fecha que se baraja como probable ahora es el 5 de octubre.

Noticias relacionadas