DEPORTES

Newcastle clasificó por penales a los cuartos de la Copa de la Liga de Inglaterra

Con el defensor Federico Fernández como titular, empató hoy con Newport Country, de la cuarta división, por 1 a 1 y accedió por penales (5-4) a la siguiente ronda del certamen de fútbol inglés.

30/09/2020 18:40

199

El volante Tristan Abrahams (PT 5m) puso en ventaja a Newport, que como local estuvo cerca del gran golpe de la jornada, pero Newcastle logró la igualdad con Jonjo Shelvey, a falta de tres minutos, y llevó la definición a los penales que ganó por 5 a 4.

En tanto, Manchester United y Manchester City golearon a Brighton y Burnley, respectivamente, por 3 a 0, ambos en condición de visitantes, y también pasaron a la siguiente ronda.

Everton, con un triplete del delantero inglés Dominic Calvert-Lewin, goleó a West Ham, con Manuel Lanzini como titular, por 4 a 1.

Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra continuarán mañana con: Brentford-Fulham; Aston Villa-Stoke City; Liverpool-Arsenal.

Los equipos clasificados a cuartos hasta aquí son: Tottenham, Newcastle, Manchester City, Manchester United y Everton. El sorteo de los cruces se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.