ESPECTÁCULOS

Temor en El Gran Premio de la Cocina: Felicitas Pizarro, embarazada, se contagió coronavirus

La jurado de El Gran Premio de la Cocina también dio positivo, luego de los casos de Carina Zampini y Juan Marconi. Los detalles.

10/11/2020 20:45

Luego de los casos positivos de los conductores, Juan Marconi y Carina Zampini, ahora se conoció que Felicitas Pizarro (foto).

965

La preocupación por elcoronavirusenEl Gran Premio de la Cocinase acrecentó aún más. Luego de los casos positivos de los conductores,Juan MarconiyCarina Zampini, ahora se conoció queFelicitas Pizarro, integrante del jurado que estáembarazada, también se contagió.

Lachefse encuentraasintomáticaal igual que la presentadora delreality de cocina, y deberá cumplir con el aislamiento que indican los protocolos sanitarios junto con su pareja,Santiago Solerno, yRamón, el hijo de ambos.

Felicitas Pizarroestá embarazada de siete meses y espera otro varón que se llamaráIndalecio. Con el parto previsto para enero de 2021, haber contraídoCovid-19es una noticia para nada grata. Sin embargo, lacocinerase expresó con tranquilidad al respecto.

Lasobrina de Facundo Saraviadeclaró para el medioInfobaeque se comunicó con su obstetra, y que este le dijo que no se preocupara y que la mantuviese al tanto de todo lo que haga.

El programa deEl Trecetiene varios episodios grabados, por lo cual seguirá siendo emitido en las tardes del canal a pesar de los tres casos positivos que hubo en el equipo.

Feli Pizarroes la presidenta del jurado, que además de ella está conformado porMauricio AstayChristian Petersen. Además de su rol en este ciclo, la morocha pronto estrenará un programa de 8 episodios llamadoContigo pan y cebollapor la señal de cableEl Gourmet TV, y analiza comenzar su licencia por maternidad a fines de diciembre, con el objetivo de volver a trabajar tres meses después.