DEPORTES

Boca se entrenó en un ambiente de tristeza y Russo pondrá mayoría de titulares

El plantel "Xeneize" se entrenó esta mañana en un ambiente de tristeza por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y el entrenador Miguel Ángel Russo alineará mayoría de titulares para jugar el domingo ante Newell's Old Boys por la cuarta fecha de la zona 4 Copa Diego Armando Maradona.

27/11/2020 14:52

520

El plantel, previo a la práctica en Ezeiza, se juntó en el círculo central de la cancha principal del predio e hizo un minuto de silencio en memoria del ídolo mundial fallecido el miércoles.

El técnico piensa utilizar varios titulares el fin de semana, entre ellos es muy posible que juegue Eduardo Salvio, que viene de un desgarro en el isquiotibial de su rodilla derecha.

Un posible equipo podría ser con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Diego González, Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni o Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate o Carlos Tevez.

Russo tratará de darle rodaje a la mayoría de los que jugarán el miércoles próximo ante Internacional de Porto por la Copa Libertadores, ya que vienen de dos semanas sin actividad debido a la suspensión del encuentro con Inter el miércoles pasado.

Se verá como está Tevez, uno de los más afectados en lo anímico por la muerte de Diego, pero que según allegados al cuerpo técnico tendría que estar para tener más minutos de juego.

El plantel vuelve a entrenarse mañana desde las 10, en Ezeiza, y el domingo se reunirá a las 16.30 en Casa Amarilla para luego jugar ante los dirigidos por Fran Darío Kudelka.

Boca enfrenta el próximo domingo a Newell's, de local, desde las 19.20, por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona y con el arbitraje de Fernando Espinoza