POLICIALES

Identificaron al presunto “quemacoches” de Puerto Madryn

El hombre es sospechado por provocar el incendio de una camioneta y una casa con dos personas mayores adentro, en el barrio 160 viviendas. Ayer la Policía allanó su vivienda y encontró elementos que lo vinculan con el delito.

19/12/2020 10:48

4.878

El autor del hecho desató un incendio intencional en una camioneta y las llamas tomaron la parte frontal de un domicilio donde se hallaban durmiendo dos personas mayores de edad que pese a las llamas que afectaron gran parte de la fachada de la propiedad, lograron escapar ilesos. El hecho ocurrió el 6 de diciembre a las 05:50 de la mañana en la calle Malaspina del barrio 160 viviendas.

Luego de arduas pesquisas y trabajo de campo se determinó la identidad del presunto autor. Es por eso que el viernes, personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn junto al personal de Policía Científica llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio en la calle El Hoyo al 1300 de esa ciudad.

Durante la intervención se logró la identificación del hombre y el secuestro de las prendas de vestir que llevaba puesta al momento del cometer el ilícito, además de telefonía celular personal de interés para esclarecer la trama del incendio, indicaron fuentes parciales.