DEPORTES

Estudiantes y Atlanta empataron en Caseros en un partidazo

El Pincha de Caseros y el Bohemio igualaron 3 a 3, en un encuentro muy emotivo y parejo, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Primera Nacional.

19/12/2020 11:17

Atlanta estuvo arriba tres veces pero Estudiantes (BA) lo empató.

480

El encuentro se jugó en el estadio Ciudad de Caseros y los tantos de Estudiantes, que es el líder de la zona, fueron anotados por Rodrigo Melo, Francisco González Metilli y Tomás Bolzicco, todos en la parte final; mientras que Matías Molina, Jorge Valdez Chamorro y Milton Giménez lo hicieron para el Bohemio, el primero en la etapa inicial.

El comienzo tuvo a Atlanta con más ímpetu ofensivo y con presión en tres cuartos de cancha complicó a Estudiantes y se puso en ventaja, a los 16 minutos.

Matías Molina, de cabeza, tras un rebote de un tiro libre y centro desde la izquierda, solo en segundo palo, eludió la posición adelantada y dejo sin asunto a Rodrigo Saracho.

El "Pincha" se adelantó y sin ideas, pero con empuje, fue en búsqueda del empate, que no llegó por su falta de profundidad.

El segundo tiempo fue alto voltaje y buen juego, Valdez Chamorro, desde afuera del área, puso el 2 a 0, a los 4 minutos y parecía todo terminado.

Pero Estudiantes, en dos minutos, a los 6 y a los 8, lo empató, a través de Melo, de cabeza, y González Metilli, con un golazo al ángulo.

Desde allí, se hizo de ida y vuelta, Atlanta, con Giménez puso el 3 a 2, pero el local lo igualó con Bolzicco, a los 39, pese a jugar con diez por la expulsión infantil de Leonel Pierce.

Llegó el final, con un equitativo reparto de puntos y partido electrizante.

Con este resultado, Estudiantes suma 8 puntos y es líder, aunque podría ceder la cima si Agropecuario vence a Deportivo Morón, el martes. Atlanta se quedó con 4 unidades.

En la próxima jornada, el "Pincha" visitará a Deportivo Morón el lunes desde las 21.30; mientras que Atlanta recibirá a Temperley el domingo a las 17.10.

Síntesis

Estudiantes:
Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Lautaro Montoya; Martín Garay. Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo y Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Bolzicco y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Perales, jorge Valdez Chamorro y Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabián Lisa.

Gol en el primer tiempo: 16m. Matías Molina (A).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Jorge Valdez Chamorro (A), 6m. Rodrigo Melo (E), 8m. Francisco González Metilli (E), 36m. Milton Giménez (A) y 39m. Tomás Bolzicco (E).


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Lautaro Díaz por Leonardo Zaragoza (E), Leonel Pierce por Rodrigo Melo (E) y Axel Ochoa por Alejo Dramisino (A), 23m. Santiago Martínez por Lautaro Montoya (E), 34m. Fabricio Pedrozo por Agustín Bolivar (A), 40m. Diego Figueroa por Tomás Bolzicco y Sebastián González por Francisco González Metilli, y 39m. Nicolás Previtalli por Julián Marcioni (A) y Leonardo Marinucci por Jorge Valdez Chamorro (A)

Amonestados: Santiago Zurbriggen (E), Nicolás Rinaldi (E), Francisco González Metilli (E), Alejo Dramisino (A), Rodrigo Melo (E), Matías Molina (A), Jorge Valdez Chamorro (A) y Joaquín Ochoa Gimenez (A)

Incidencia: en el segundo tiempo, 28m. expulsado Leonel Pierce (E).

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).