POLICIALES

Menores de 16 y 17 asaltaron un comercio en Trelew

Las personas estaban armadas con un martillo y un cuchillo al momento de robar un autoservicio en Trelew. Se llevaron plata y bebidas alcohólicas.

20/12/2020 02:00

La PolicĂ­a hizo los rastrillajes por la zona para dar con los rastros.

1.326

Dos jóvenes de 17 y 16 años ingresaron armados a un autoservicio ubicado en el Parque industrial de Trelew, redujeron al dueño y robaron $9.000 y bebidas alcohólicas. Fueron detenidos por la Policía cuando intentaban perderse en el interior del barrio INTA. El atraco fue en Río Negro y Malaespina.

Los ladrones ingresaron al local “Autoservicio Rojas” donde usaron un martillo y cuchillos de carnicero para el golpe.

Redujeron al propietario, lo amenazaron, le exigieron dinero y escaparon con varios paquetes de cigarrillos, vodka, cervezas, un monitor marca Noblex color negro y una suma de $9.000 pesos, además de un celular marca Motorola color azul.

La detención sucedió cerca de las 10 de la mañana en cercanías de la calle O’Higgins cuando fueron interceptados por agentes policiales de la división motorizada en conjunto con oficiales de la Comisaría Tercera.

Los elementos sustraídos fueron encontrados a lo largo del rastrillaje que fue realizando el personal por las calles donde huyeron los dos individuos. Luego de realizar una requisa se constató que uno de los jóvenes guardaba entre sus ropas la suma denunciada por el propietario del comercio.