DEPORTES

Alerta en Gimnasia por tres casos de Covid

El plantel del Lobo platense registró tres nuevos casos positivos en coronavirus, dos jugadores y un preparador físico, por lo que ya se implementó el protocolo sanitario.

26/12/2020 17:00

Alarma en Gimnasia: tres nuevos casos de coronavirus y preocupaciĆ³n por posibles contactos estrechos.

575

Según informó el club Gimnasia y Esgrima de La Plata los jugadores afectados son Matías Gómez, Horacio Tijanovich y el preparador físico Ignacio Dahul, quienes fueron separados del plantel y realizan el aislamiento en sus domicilios.

Estos dos casos se suman a los que se registraron la semana pasada con el arquero Tomás Durso y el juvenil Ignacio Miramón, quienes no pudieron estar en el plantel ante Huracán por la Copa "Diego Maradona".

Los casos de Covid-19 en el plantel del "Lobo" no son las únicas preocupaciones de la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini.

Es que además se suman las lesiones musculares de los defensores Paolo Goltz y Germán Guiffrey: de todos modos, ambos llegarían con lo justo para el partido con Talleres de Córdoba el próximo lunes en el bosque platense, a las 21:30.

Los entrenadores tampoco podrán contar con el defensor Marcelo Weigandt, quien fue expulsado en la derrota por 2-1 ante Banfield y recibió dos fechas de suspensión.