DEPORTES

Inter llegó a la cima con gol de Lautaro Martínez

El Neroazurro venció a la Lazio por 3 a 1 y se subió la cima en la Serie A con un gol del delantero bahiense, mientras que Gonzalo Escalante anotó el descuento para la visita en la vigésimo segunda fecha.

14/02/2021 19:10

Con un gol del Toro y doblete de Lukaku, el equipo de Conte derrot├│ 3-1 a Lazio.

431

Un doblete de Romelu Lukaku -el primero de penal- puso en ventaja al Inter en la primera parte, al tiempo que en el complemento convirtió Escalante para la Lazio, que tuvo a Joaquín Correa como titular y a Mateo Musacchio en el banco de suplentes, y Martínez selló el 3 a 1 definitivo.

Además, la Roma se impuso por 3-0 como local al Udinese de Juan Musso, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina en el estadio Olímpico de Roma, en un encuentro que se definió gracias a los dos goles del francés Jordan Veretout -en los primeros 25 minutos de partido- y un penal convertido por el español Pedro en el cierre.

El conjunto romano tuvo a Fazio y Pastore en el banco de suplentes, mientras que el arquero Musso y De Paul fueron titulares en Udinese, que luego tuvo el ingreso de Nahuel Molina y la ausencia de Roberto Pereyra.

Roma llegó a 43 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones, detrás de Inter, que acumula 50 con las tres unidades de hoy y alcanzó el liderazgo, y del Milan (49, que el sábado perdió).

El domingo de la Serie A continuó con el triunfo del Atalanta (40) de Cristian Romero y José Luis Palomino por 1 a 0 sobre el Cagliari (15), la victoria 2 a 1 de la Sampdoria (30) sobre la Fiorentina (22), que tuvo en el once a Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, y la derrota por 2 a 1 del Crotone (12) -Lisandro Magallán fue suplente y no entró- ante el Sassuolo (34).

El lunes, la jornada 22 se cerrará con el duelo que protagonizarán a las 16:45 (hora argentina) el Hellas Verona (30) y Parma (13).