POLICIALES

Puerto Madryn: excuñada lo increpó, dañó su auto e hirió a la actual pareja

La agresora esperó a que el hombre saliera de un cajero automático, lo insultó y siguió hasta su vehículo lanzándole una piedra que lo dañó e hirió a su nueva novia.

20/02/2021 02:00

El automóvil fue dañado en uno de sus cristales y afectó a una mujer.

602

El último jueves, en horas de la noche, un hombre de 37 años fue agredido en plena calle de Puerto Madryn por una mujer que resultó ser la hermana de su expareja.

En un acto de ira, la atacante reveló sus impulsos más primarios hacia el sujeto cuando éste salía de realizar una operación en el cajero automático de la calle Reconquista, entre Sarmiento y 9 de julio de esa ciudad.

La mujer lo persiguió por la vereda vociferando una multiplicidad de insultos durante el trayecto hasta su automóvil, un Chevrolet Corsa, donde lo esperaba su actual novia.

Piedrazo y daños

El sujeto no sintió el peligro hasta que la agresora tomó una piedra de la calle. Según lo narrado, bastó que intentara subir al vehículo para que la piedra volara hacia el cristal de la puerta de la acompañante, con tal vehemencia que el elemento ingresó dentro del auto golpeando y lesionando a la novia. La denuncia por agresiones fue radicada minutos después, a las 21.40, en la Seccional Primera de Puerto Madryn.#