POLICIALES

Desbarataron dos “kioscos” de drogas en Puerto Madryn

Después de un mes de investigaciones se logró detectar dos casas que funcionaban como “kioscos” para la venta de marihuana fraccionada. Dos hombres imputados en libertad.

06/03/2021 02:00

Los allanamientos se realizaron en la mañana de ayer en dos barrios.

992

Luego de un mes de investigación, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut desbarató este viernes en Puerto Madryn dos lugares en donde se realizaba la venta al menudeo de estupefacientes, más conocido como “kioscos” de drogas.

Las órdenes para realizar los dos allanamientos dispuestos fueron emanadas por el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, y el fiscal federal, Fernando Gélvez.

Los investigadores lograron detectar que el “kiosco” funcionaba en dos viviendas, en doonde se vendía marihuana fraccionada. En las pesqusias se determinó que entre los compradores había menores de edad. Las diligencias se llevaron a cabo en los barrio Pujol II y Oeste.

Plantas de marihuana

En las requisas se incautaron una veintena de plantas de marihuana que superaban el metro y medio de altura, además de cultivo de plantines, flores secas, envoltorios, recortes, balanzas de precisión, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo, se incautó una moto que había sido robada tiempo atrás en la ciudad portuaria.

El juez federal Gustavo Lleral procedió a la imputación de dos hombres mayores de edad, que sin embargo quedaron en libertad mientras se sustancia el proceso judicial.#