DEPORTES

Brown cambia de día

La Banda ya tiene su día y horario confirmado para el debut frente a su homónimo de Adrogué. Si bien en principio el día del partido era el sábado, finalmente se jugará el domingo a las 17:10 hs. por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

08/03/2021 19:00

724

El equipo conducido por Marcelo Broggi, se alista para el estreno en la Primera Nacional donde enfrentará en condición de visitante a Brown de Adrogué.

Pese a que en la programación tentativa para la primera fecha, el conjunto chubutense jugaba el día sábado, se definió que el partido sea el domingo y se respete el horario pactado, 17:10 hs. El conjunto chubutense viajará el día viernes vía terrestre rumbo a Buenos Aires.

Buscan un jugador ofensivo

Mientras espera por el debut, la dirigencia browniana intenta concretar el pedido del entrenador y sumar uno o dos refuerzos antes del cierre del mercado de pases que será este jueves 11 de marzo. La idea es tratar de sumar un volante ofensivo o un centro atacante para terminar de completar el plantel para esta temporada.

El plantel hará una práctica de fútbol el próximo miércoles en el Complejo Malacara en Trelew y el viernes emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires para afrontar el debut en la segunda categoría del fútbol argenitno.