POLICIALES

Trelew: incautan marihuana en un allanamiento por el robo a un turista

El operativo policial guarda relación al robo de $60 mil y un arma de fuego que días atrás sufrió un turista frente a un local de articulos de pesca y camping en la avenida Hipólito Yrigoyen.

23/03/2021 12:30

2.788

La Policía allanó el martes la vivienda de los presuntos autores en la calle Vespucio Norte del barrio Primera Junta, buscando evidencia en el caso del robo ocurrido el pasado sábado 20 de marzo en horas del mediodía frente al comercio que gira bajo la razón social “Arito Pesca”, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Según indicaron fuentes policiales, en la ausencia del hombre, los autores del robo abrieron la camioneta Toyota Hilux y sustrajeron dos mochilas con efectos personales, una suma de $60 mil pesos y una pistola 9 mm marca Bersa Thunder.

En efecto, las autoridades hallaron hoy dos cuchillos y una llave de seguridad marca Bersa, relacionados directamente al hecho investigado, una pistolera de cuero, dos plantas de marihuana y dos trozos compactados de la misma sustancia.

El propietario de la vivienda fue notificado e imputado de ambas causas. Por el mismo hecho se incautó un rodado marca Fiat Duna, que, según lo indicado, habría participado en el ilícito investigado.