POLICIALES

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Trelew y Gaiman

Un festejo con 50 invitados fue detectado en la esquina de Güer Aike y Scalabrini Ortiz, en la ciudad de Trelew. Otro evento con más de 60 personas debió ser desarticulado en la zona de La Angostura, entre Gaiman y Dolavon.

27/03/2021 12:02

1.933

La Policía frustró dos fiestas clandestinas que se desarrollaron esta madrugada en la zona del Valle.

El operativo se desarrolló en torno a una vivienda de la calle Scalabrini Ortiz al 800, de la ciudad de Trelew, tras varios llamados de los vecinos. La Policía acudió en el momento de la mañana en que el alboroto se volvió enloquecedor. Irrumpió en el lugar cerca de las 4 de la madrugada y pudo determinar que en el interior del domicilio había más de 50 personas en pleno baile. Los invitados debieron ser desalojados de la vivienda y el organizador fue penado con un acta municipal.

Otro festejo en simultaneo se desarrolló en Gaiman. El lugar de encuentro fue la zona conocida como La Angostura, entre aquella ciudad y Dolavon.

Los efectivos dieron cuenta de los festejos a través de un llamado anónimo. Al arribar constaron unas 60 personas en un salón ubicado en el interior de una chacra.

Enterado del caso, el fiscal interviniente dispuso la identificación del propietario de la chacra y del organizador del evento, labrándose el acta correspondiente. El resto de las personas se retiraron pacíficamente del lugar.