DEPORTES

Belgrano le ganó a Estudiantes de Buenos Aires y sigue su marcha perfecta

El Pirata extendió su marcha perfecta en la zona A de la Primera Nacional de fútbol y venció como local al Pincha de Caseros por 1-0, en partido de la tercera fecha.

27/03/2021 22:08

761

El único gol del "Pirata", que suma 9 de 9 y lidera la zona, fue anotado por Adrián Balboa, a los 17m del segundo tiempo.



El "Pincha" de Caseros, que tiene solamente una unidad, terminó con nueve jugadores por la expulsión de Tobías Ostechega (33m PT) y Tomás Bolzicco (14m ST).

Detrás de Belgrano en la tabla y como único escolta se acomodó Atlanta, que extendió su invicto al cosechar un buen triunfo de visitante sobre Almirante Brown, 1 a 0.

El gol del "Bohemio", que llegó a los siete puntos, fue anotado por Fabricio Pedrozo a los 29m de la etapa inicial.

Almagro, en tanto, celebró contra Instituto de Córdoba al vencerlo por 2 a 1 como local, en un partido de la zona B. Los goles de Santiago Rodríguez (15m PT) y Agustín López (20m ST) le dieron la victoria al "Tricolor" y descontó Damián Arce (35m. ST).

Con esta victoria, Almagro suma seis puntos en su zona e Instituto se queda solamente con dos.

En otro partido pero de la zona A, Agropecuario de Carlos Casares (4) pisó fuerte en Temperley (3) y se llevó un gran triunfo por 2-0 como visitante, con tantos de Brian Blando (17m. PT) y Jonathan Leonardo Farías (48m. PT).

En Floresta, por la zona B, All Boys cosechó su primera victoria en el certamen con un contundente 3 a 0 sobre Ferro (dos de A. Rodríguez y uno de E. González); y en Tandil, por el mismo grupo, Ramón Santamarina empató con Barracas Central, con goles de Michel (penal) y Albertengo.

La actividad continuará mañana con estos partidos:

Zona A: Estudiantes de Río Cuarto-Quilmes (15.10) y San Martín de Tucumán-Mitre (19).

Zona B: San Telmo-Atlético Rafaela (15.30); Villa Dálmine-Brown PM (15.30) y Guemes (SdE)-Gimnasia (J) (20).

Principales posiciones

Zona A: Belgrano 9; Atlanta 7; Gimnasia (M) y Mitre (SdE) 6.

Zona B: Guemes (SdE) y Almagro, 6 puntos; Santamarina (T) 5; San Martín (SJ), All Boys, Independiente Rivadavia (M) y Brown de Adrogué, 4.