DEPORTES

Almirante Brown le ganó el clásico a Chicago

Almirante Brown se impuso como local a Nueva Chicago por 1-0 para quedarse con uno de los clásicos más representativos de la Primera Nacional y escalar en la tabla de la zona A, pasada la quinta fecha.

12/04/2021 23:37

462

La "Fragata" se quedó con un duelo que se disputó oficialmente por primera vez en siete años gracias a un gol de Martín Batallini, a los 20 minutos del primer tiempo, y luego aguantó pese a la expulsión de Rodrigo Vélez.

Así, los de Isidro Casanova llegaron a seis unidades en la tabla, mientras que el "Torito" sigue sin ganar y apenas suma dos, por lo que está en el penúltimo puesto.

Más temprano, Deportivo Riestra derrotó por 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, para también quedar con seis puntos en la tabla.

Los goles de Riestra los convirtieron Walter Acuña, a los 20 minutos del primer tiempo, y Jonathan Goitia, a los 9 del complemento, para quedarse con los tres puntos del partido.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Szeszurak se ubican séptimos con seis unidades, mientras que Mitre de Santiago del Estero permanece quinto con diez.

Los líderes de la Zona A son Tigre y Gimnasia de Mendoza, ambos con 12 puntos, al tiempo que Atlanta aparece en el tercer lugar con 11.

Este martes cerrarán la jornada San Martín de Tucumán (3) y Chacarita (4) a partir de las 19:15.