POLICIALES

Disparan a un hombre a sangre fría en Puerto Madryn

El herido fue derivado al Hospital zonal en grave estado. El disparo le penetró el pecho. Por el hecho hay un hombre detenido.

27/04/2021 14:27

1.761

Un hombre de 30 años fue sindicado como sospechoso del brutal ataque que recibió un joven de 25 años este mediodía en la ciudad portuaria.

El hecho ocurrió después de las 13 hs en la calle España y Tomás Mate, cuando la víctima fue abordado por un vehículo y, por razones que se desconocen, recibió un disparo en el pecho, señalaron fuentes policiales.

Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal “Dr Andrés Ísola”, donde fue internado en grave estado.Vecinos que vieron oyeron el ruido del arma dijeron que los responsables del ataque huyeron en un vehículo.

Al momento de su aprehensión, el único detenido hasta el momento, tenía en su poder un arma blanca con manchas de sangre. Fue capturado y trasladado a la dependencia policial Cuarta.

Móviles policiales buscan por la zona el vehículo en que se movilizaban los autores en busca de una segunda persona implicada en el hecho.