POLICIALES

Puerto Madryn: un herido tras una colisión

El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 32 años, que impactó contra un Volkswagen Gol, que conducía otro individuo.

02/05/2021 02:00

Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital Andrés Ìsola

612

Una camioneta 4x4 y un auto colisionaron anteanoche en el cruce de Península Valdés y Julián Castro. El conductor de la camioneta manejaba con 1.82 g/l de alcohol en sangre. El hombre que piloteaba el otro auto involucrado fue derivado al Hospital con un corte en la cabeza.

A raíz de ello, un individuo tuvo que ser derivado al Hospital Zonal “Dr Andrés Ísola” por un violento choque frontal entre dos vehículos en la ciudad portuaria.

El hecho ocurrió el viernes pasado, minutos antes de la medianoche, en el cruce de las calles Península Valdés y Julián Castro. Allí colisionaron una camioneta marca Ford Ranger y un rodado Volkswagen Gol manejado por un hombre de 32 años que tras el golpe resultó con un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser derivado al nosocomio local.

Alcoholizado

Al momento de ser entrevistado por los uniformados, el conductor del rodado Ford se encontraba bajo los efectos del alcohol. Así fue que a los pocos minutos personal de la oficina de Tránsito realizó el test de alcoholemia al, el cual arrojó un resultado de 1.82 g/l de alcohol en sangre.

Producto del impacto, el Volkswagen Gol resultó daños en el motor y el tren delantero. La camioneta, en cambio, fue afectada en la franja izquierda del paragolpes.