PROVINCIA

Trevelin sostiene medidas de prevención

La Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin, informó que prorrogó todas las previsiones contenidas en las Resoluciones de prevención del Covid hasta el 26 de mayo.

06/05/2021 02:00

Desde la Municipalidad de Trevelin informaron que sostienen las medidas de prevención contra el Covid-19.

360

Siguen todas las disposiciones respecto del horario de circulación y ejercicio de actividades económicas y de servicios. En Trevelin y sus parajes, las personas podrán circular de lunes a jueves de 6 a 00:30hs; viernes a domingo de 6 a 1.30hs. Se establece una tolerancia de media hora para transitar, a los fines de dirigirse a los lugares de actividad, o retornar a los domicilios.

Las actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios profesionales, servicios domésticos o de cuentapropistas o equiparables, podrán desarrollarse lunes a jueves hasta las 00:30 del día siguiente. Viernes a domingos, hasta la 1:30 del día siguiente. Las farmacias, veterinarias y estaciones de servicio no tienen límite horario.

De abril a septiembre, la venta de bebidas alcohólicas en almacenes, mini-mercados, supermercados, en cualquiera de sus presentaciones, está permitida hasta las 22.

Las actividades deportivas en el polideportivo municipal, y en toda dependencia de la Secretaría de Deportes y Recreación Municipal, y/o las que se desplieguen en espacios públicos o privados abiertos o cerrados, hasta un máximo de 10 concurrentes.

En lo cultural, lo que se desarrolle en el Museo Regional de Trevelin, Centro Cultural Municipal o en el histórico Salón Central, como así también en toda dependencia de la Secretaría de Cultura y Educación y en ámbitos privados afines o asimilabas, deberán respetar un máximo de 10 concurrentes. Eventos culturales y religiosos en espacios públicos o privados abiertos o cerrados, con un máximo de 10 concurrentes o presentes.

Eventos sociales o familiares en espacios privados, abiertos o cerrados, con un máximo de 10 concurrentes.