POLICIALES

Quiso tomar un mate dulce y casi muere desangrado

Sin dudas de que los accidentes domésticos son los más peligrosos. A veces un simple descuido puede causar más daño que de otro tipo. En esta ocasión ocurrió mientras un hombre se estaba preparando un mate. Esto fue contado por su hija en las redes sociales.

05/05/2021 20:53

9.758

A través de la red social Twitter, la usuaria Pauli intentó contar lo que ocurrió de una manera tragicómica.La joven reveló que su papá estaba preparando un mate, y quería realizarlo dulce, es por eso que recurrió al edulcorante. El mismo se encontraba cerrado y es por eso que se dispuso a abrirla.

Lastimosamente se ve que la tapita del recipiente para endulzar estaba muy cerrada y por eso no la pudo abrir. Ese episodio terminó con el hombre clavándose el cuchillo en una arteria del antebrazo.Afortunadamente la joven contó que estaba con su madre y reaccionaron con mucha rapidez para frenar la sangre.

En esas situaciones es indispensable poder realizar un torniquete para que la sangre frene y dirigirse a la guardia u hospital más cercano para que lo traten. Gracias a el conocimiento de primeros auxilios no pasó a mayores.


El tuit de la joven recibió más de 48mil Me Gustas. Esto se hizo viral rápidamente, pero no por la impresión, sino porque ella bromeó con la elección de su padre en realizar el mate dulce. Existe la disputa entre mate dulce o amargo, se ve que la joven es parte del último equipo.

Con el fin de ver el lado positivo a la situación, ella a través del tuit expresó:“Espero que esta tragedia le haya servido para aprender una lección: el mate se toma amargo”.Muchos usuarios admiraban la capacidad de la joven de tomarse con humor lo ocurrido. Luego otros usuarios compartieron experiencias similares ocurridas en otros accidentes domésticos.

(La100)

A través de la red social Twitter, la usuaria Pauli intentó contar lo que ocurrió de una manera tragicómica

A través de la red social Twitter, la usuaria Pauli intentó contar lo que ocurrió de una manera tragicómica