POLICIALES

Secuestran elementos robados y municiones

Se llevó a cabo una rigurosa pesquisa en la que se logró identificar a un hombre de Trelew con un voluminoso prontuario policial y permitió recuperar varios elementos sustraídos en robos domiciliarios cometidos esta semana en el barrio Solanas de Madryn.

05/06/2021 02:00

En el lugar redujeron a los moradores y secuestraron los proyectiles además de los elementos robados.

1.021

En un operativo realizado por la Policía ayer por la mañana, se efectuó el registro de una vivienda del barrio Presidente Perón, sobre la calle Soldado Ortega al 600 de Trelew, en la cual, además de identificar a uno de los presuntos autores del hecho, se decomisaron cuatro frascos grandes con cogollos de marihuana, más de 200 municiones calibre 380 y 9 milímetros, ropa y electrodomésticos.

Detalles

La intervención guarda relación con dos robos ocurridos esta semana en viviendas del barrio Solanas de Puerto Madryn.

Mediante al análisis de cámaras el personal policial logró identificar el vehículo utilizado para cometer la serie de ilícitos acontecidos en la ciudad portuaria.

La División de Investigaciones también mencionó que el rodado había sido identificado con anterioridad en la ciudad de Trelew en relación a una persona con grueso prontuario policial relacionado a robos domiciliarios.

Únicas

Desde la misma División explicaron que, en este caso, el auto utilizado poseía características únicas que no pasaron desapercibidas en la identificación policial. De acuerdo al detalle se trata de un rodado marca Volkswagen Voyage con llantas deportivas y un alerón sobre el baúl, más detalles de masilla en el capot.

Durante el allanamiento también hallaron electrodomésticos robados en la ciudad de Trelew.

Resta ahora aguardar cómo avanzará el expediente judicial para saber si pronto se iniciará la investigación a los presuntos delincuentes.