POLICIALES

Madryn: detectan nueva fiesta clandestina con menores

La Policía realizó las actas de infracción a la propietaria de la vivienda.

2.294

A las 2:50 de la madrugada del sábado personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino en una vivienda de la calle Tomás Mate al 600 donde se divisó la realización de una fiesta clandestina.

Al llegar al personal policial se pudo observar la presencia de menores de ambos sexos que estaban en el interior del domicilio. Las edades de los presentes iban desde los 12 años hasta 17 años según pudo constatar el personal policial al avanzar en su identificación.

Junto a la identificación de los adolescentes se concretó la individualización de la propietaria de la vivienda, a quien se le labró un acta de infracción por transgredir la normativa vigente. Por su parte, el personal de la Dirección de Inspecciones Generales realizó actas de constatación, además de observarse la presencia de cajas de vino vacías dentro de una bolsa de residuos.

La Asesoría de Familia dispuso la entrega de los menores en el lugar, además de informarse al Tribunal Federal la comisión de los delitos detectados en la fiesta clandestina ocurrida en la zona oeste deMadryn.

Nuevamente es la ciudad del Golfo, la ciudad en donde los controles sobre las fiestas clandestinas son más severos y en donde -también- se hacen públicas la mayor cantidad de clausuras de esos eventos no autorizados por el Covid-19.