POLICIALES

Madryn: investigan un ataque con arma de fuego en la calle

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad portuaria se encuentra trabajando en el esclarecimiento de un hecho de sangre ocurrido en la tarde del lunes sobre la calle La Rioja donde una persona recibió un disparo de arma de fuego.

23/06/2021 02:00

Comisario mayor Javier Guzmán.

798

Se descartó el intento de robo y se analizan otras hipótesis, entre ellas el ajuste de cuenta.

El ataque sucedió a las 19 cuando un joven (22) caminaba por la calle La Rioja, en el corazón del barrio Gobernador Fontana, cuando un masculino encapuchado se acercó, lo apunto y le efectuó un disparo.

La víctima recibió el disparo en el glúteo aunque en su recorrido la bala no atravesó ningún órgano que pudiera poner en riesgo la vida del mismo. El paciente tiene orificio de entrada y salida aunque la evolución del paciente era favorable para lograr el alta con el transcurrir de las horas.

“No fue un hecho de robo”, afirmó el jefe de la Unidad Regional portuaria, comisario mayor Javier Guzmán, quien añadió “estamos investigando y tratando de dilucidar el tema”. Con referencia a ello se está tratando de establecer la motivación del ataque y las razones del proceder donde el atacante solo se acercó y le efectuó el disparo para darse a la fuga.

Según los datos aportados por el jefe policial, la víctima contaría con antecedentes policiales ocurrido el año pasado pero que no tendría vinculación con lo sucedido el lunes por la tarde y en plena vía pública.