DEPORTES

El sentido mensaje de Messi por la Copa América y el recuerdo de Maradona

El astro argentino celebró la obtención de la Copa América con un sentido mensaje en el que recordó a Diego Armando Maradona y se refirió a la pandemia de coronavirus. Fue recibido por su esposa en el Aeropuerto de Rosario.

11/07/2021 20:00

Leo Messi llegó a Rosario y se fundió en este emocionante abrazo con Antonela.

1.070

"Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", comenzó Messi en su cuenta de la red social Instagram, donde compartió un emotivo video sobre el certamen.

Y continuó: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca".

Además, la "Pulga" se acordó de Diego Armando Maradona y le dedicó unas palabras: "Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".

"Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus", añadió el capitán de la Selección argentina.

Por último, cerró: "Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino. ¡CAMPEONES DE AMÉRICA!".

Messi llegó a Rosario donde fue recibido por su esposa

Lionel arribó a la ciudad santafesina tras obtener la Copa América con la Selección argentina y fue recibido en la pista por su esposa Antonella Roccuzzo.

El capitán del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni regresó en horas del mediodía a su ciudad natal y se fundió en un abrazo con su esposa apenas bajó del avión que lo trasladó desde el predio de Ezeiza, acompañado por Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Además de Roccuzzo, la "Pulga" se reencontró con sus tres hijos, Thiago Mateo y Ciro, y con su madre, entre otros familiares.

"Vamos, mi amor, lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio. Cómo te lo merecés. ¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!", había escrito la joven rosarina luego de la conquista de la Copa América por parte del elenco albiceleste.

Posteriormente, Antonela compartió un video de sus tres hijos alentando a la Selección argentina, que cortó una sequía de 28 años sin levantar un trofeo.

Antes, Messi tuvo que superar la odisea de salir del predio de Ezeiza, donde una congregación de fanáticos los esperaba para continuar con las celebraciones por el título, para poder llegar a Rosario y volver a encontrarse con su familia.