DEPORTES

River entrenó en Ezeiza de cara al partido ante el campeón Colón

El plantel Millonario regresó hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al partido del domingo próximo en el estadio Monumental desde las 18 ante Colón, actual campeón del fútbol argentino, por el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

16/07/2021 14:25

404

Tras el empate 1-1 ante Argentinos Juniors el miércoles pasado, por la ida de octavos de la Copa Libertadores, el plantel que conduce Marcelo Gallardo tuvo un día de descanso. Esta mañana, los jugadores realizaron trabajos físicos y aeróbicos de activación a la espera de que Gallardo defina si habrá rotación del equipo.

River tendrá en las próximas semanas cuatro fechas del torneo local -Colón, Unión, Lanús y Huracán-; la revancha ante Argentinos en La Paternal el miércoles 21; y resta saber si en la primera semana de agosto jugará contra Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

El "Muñeco" Gallardo tendrá a todo el plantel disponible, a excepción de Leonardo Ponzio, quien realiza una mini pretemporada especial, tras el reposo deportivo de casi dos meses que le provocó una miocarditis tras el contagio de Covid.

Previo al entrenamiento, el plantel completo y el cuerpo técnico, junto con sus colaboradores, se realizaron testeos de antígenos para detectar contagios de Covid y todos los resultados fueron negativos.

En otro orden, la reserva de River perdió esta mañana como local ante Colón por 2-1, con goles de Lautaro Laborié a los 18 minutos del primer tiempo y Natanael Troncoso a los 12 de la segunda etapa para el "Sabalero", mientras que a los 31 descontó Joaquín Panichelli para el "millonario".

La formación del equipo de "Juanjo" Borrelli fue con Alan Díaz, Franco Camargo (Axel Encina), Tomás Lecanda, Lucas Monzón y Felipe Salomoni (Santiago Montiel); Pablo Cáceres (Esteban Fernández), Nahuel Casasola, Santiago Simón y Tomás Galván; Daniel Lucero y Tomás Castro Ponce (Oswaldo Valencia).