DEPORTES

Liga F7 presentó el seleccionado para el Nacional

En instalaciones del club Independiente, la Liga F7 presentó el seleccionado que jugará el Nacional en Escobar.

956

La Liga F7 de Independiente, presentó de manera oficial el seleccionado que jugará el torneo de ligas nacional en Escobar, provincia de Buenos Aires, los días 8, 9 y 10 de octubre.

Fernando Lillo, uno de los responsables de la Liga F7, explicó de que se trata la convocatoria: “La Federación Argentina de fútbol 7, después de un período, nos dio la plaza para poder ser federados a la liga de ellos, y poder participar en los torneos nacionales. Así nos llegó esta posibilidad de armar un seleccionado y participar de la Liga Nacional F7 del 8 al 10 de octubre”. Y agregó que “la delegación viaja el 7 de octubre en una traffic, el hospedaje es cerca de las instalaciones del predio donde se va a jugar”.

Por su parte, Lillo comentó que “para nosotros es un orgullo porque acá se juega por el trofeo, por el asado, nada más, y con esto hemos logrado cruzar la barrera. Independiente es el club más grande de la zona, y trabajar acá requiere responsabilidad, estar compitiendo en lo más alto en cualquier torneo, son demandas que por suerte las venimos cumpliendo. Tener este tipo de roce y viajes con el seleccionado es un premio que le da un plus a nuestra liga, prestigio, que es lo que pregona el club, redoblar esfuerzos, desde ese punto de vista estamos contentos. Agradecidos con el presidente Gustavo Flores que nos apoyó siempre, nos dejó trabajar a nuestro criterio, somos un grupo reducido y tratamos de darle lo mejor junto a mi compañera Julieta Gallego”.#



Lista de jugadores

Ever Barrionuevo

Lucas Ingani

Silvio Cancian

Nicolás Chiquichano

Thiago Schneider

Lucas Moya

José Oyarzo

Axel Tavi

Lautaro Chiquichano

Jonathan Valenzuela

Maximiliano Moya

Diego Walker

DT: Cristian Galeano

Ayudante de campo: Marcelo Iglesias

Ayudante: Pablo Gnocchi