DEPORTES

El Trelew Tennis Club cumple 98 años de vida

“El Gigante de la Patagonia” cuenta con una rica historia deportiva, donde surgieron excelentes tenistas y lo celebra hoy con un merecido festejo con un asado a la canasta desde las 13.30 en las instalaciones del club, donde socios y amigos celebrarán este día. Además, se realizará el tradicional corte de la torta y brindis. Las puertas de la institución estarán abiertas desde temprano.

03/10/2021 02:00

“El Gigante de la Patagonia” se acerca al centenario. Hoy habrá festejos.

319

En la previa al aniversario, el presidente Rodrigo Lassaga expresó: “Estamos muy felices de este nuevo aniversario. El club está creciendo a pasos agigantados. Y ya estamos proyectando el festejo por el centenario, donde vamos a hacer una gran fiesta con muchas sorpresas”.

Además, el titular, en lo deportivo, comentó: “Analizamos la posibilidad de realizar el Abierto de Trelew pero no está nada definido. Hay que ver el tema de los auspiciantes, y los jugadores que vengan de afuera. También existe la posibilidad que se haga con jugadores de la zona, pero nada confirmado aún”.

Y luego agregó: “Cuando decimos que vamos con todo, es que queremos ir por todo. Soñamos con traer algún torneo Challenger en un futuro, o que venga el equipo de Copa Davis a entrenar a Trelew. Hay que trabajar mucho para eso y estamos más que preparados”.#