Elecciones en cuatro barrios de Puerto Madryn

Preparación. Está todo listo y en una semana empieza el cronograma.
31 ENE 2022 - 20:20

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn informa que el 7 de febrero iniciará el cronograma electoral para cubrir cargos para las Sedes Vecinales de los barrios Quintas el Mirador, Provincias Unidas, Barrancas del Golfo e Inmigrantes. El acto electivo será el 27 de marzo de 10 a 16.

El cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciará el 7 de febrero. El plazo para reclamos culminará el 3 de marzo.

La exhibición del padrón definitivo será a partir del 8 de marzo, y la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 10 de marzo. El plazo finalizará el 16 de marzo.

Las actividades anteriores tendrán lugar en las instalaciones del TEM, Fontana 236, de 8 a 12 horas.

La veda política será el 26 de marzo. El acto electivo será el 27 de marzo de 10 a 16 para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente. La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al artículo 18 de la Ordenanza Municipal 8261/12).

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
Preparación. Está todo listo y en una semana empieza el cronograma.
31 ENE 2022 - 20:20

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn informa que el 7 de febrero iniciará el cronograma electoral para cubrir cargos para las Sedes Vecinales de los barrios Quintas el Mirador, Provincias Unidas, Barrancas del Golfo e Inmigrantes. El acto electivo será el 27 de marzo de 10 a 16.

El cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciará el 7 de febrero. El plazo para reclamos culminará el 3 de marzo.

La exhibición del padrón definitivo será a partir del 8 de marzo, y la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 10 de marzo. El plazo finalizará el 16 de marzo.

Las actividades anteriores tendrán lugar en las instalaciones del TEM, Fontana 236, de 8 a 12 horas.

La veda política será el 26 de marzo. El acto electivo será el 27 de marzo de 10 a 16 para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente. La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al artículo 18 de la Ordenanza Municipal 8261/12).


NOTICIAS RELACIONADAS