Ella tenía fe de que le llegara un estilo de kimono playero para un viaje que estaba por realizar a Tailandia, pero lo que recibió la dejó decepcionada y además sin atuendo para sus vacaciones. La prenda no tenía un precio alto, por lo que la usuaria creyó que había adquirido una súperoferta, pero esa ilusión se difuminó cuando abrió el paquete y no pudo creer su contenido.
Cuando llegó su paquete,en lugar de ver el tipo de vestido en color verde oliva que había pedido, se encontró un croptop con diseño similar.En el sitio web de Shein, la modelo posaba con una prenda que le cubría los muslos y llegaba hasta las rodillas, pero cuando se puso el suyo descubrió que no era más que algo para usar encima de una blusa.
Al principio, la mujer se asustó un poco porque, a pesar de tener una estatura baja según consideró ella misma, el kimono le quedó bastante corto. Se sorprendió, pero lo tomó con bastante humor y no paró de reír. Incluso comparó la prenda con una “bolsa de compras de hilo”.
Tras estallar de risa, la joven se percató de que en realidad no era para nada gracioso y que una parte de su viaje estaba arruinada, ya que no tenía tiempo de pedir más ropa en línea. “Estoy un poco furiosa, porque también es de mala calidad con hilos colgando, y porque estaba muy emocionada y feliz cuando lo ordené y creí que se vería muy bien”, dijo Tori.
La emoción que sintió cuando hizo su pedido con un código de descuento desapareció por completo: “Pensé que realmente sería adecuado para unas vacaciones en Tailandia. No tengo tiempo para reemplazarlo ahora. Espero usarlo solo una vez para divertirme, pero con una blusa debajo”.
Tori no dejó pasar este detalle y quiso sacar su furia también con el equipo de servicio al cliente de Shein, así que les escribió para explicarles lo sucedidoy ver si le daban algún tipo de compensación, pero esta fue la respuesta de la compañía:
“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que te trajimos. Hemos informado esto a nuestro departamento de almacén y podemos estar seguros de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos para que podamos brindarle una experiencia de compra más placentera en el futuro”.
Ella tenía fe de que le llegara un estilo de kimono playero para un viaje que estaba por realizar a Tailandia, pero lo que recibió la dejó decepcionada y además sin atuendo para sus vacaciones. La prenda no tenía un precio alto, por lo que la usuaria creyó que había adquirido una súperoferta, pero esa ilusión se difuminó cuando abrió el paquete y no pudo creer su contenido.
Cuando llegó su paquete,en lugar de ver el tipo de vestido en color verde oliva que había pedido, se encontró un croptop con diseño similar.En el sitio web de Shein, la modelo posaba con una prenda que le cubría los muslos y llegaba hasta las rodillas, pero cuando se puso el suyo descubrió que no era más que algo para usar encima de una blusa.
Al principio, la mujer se asustó un poco porque, a pesar de tener una estatura baja según consideró ella misma, el kimono le quedó bastante corto. Se sorprendió, pero lo tomó con bastante humor y no paró de reír. Incluso comparó la prenda con una “bolsa de compras de hilo”.
Tras estallar de risa, la joven se percató de que en realidad no era para nada gracioso y que una parte de su viaje estaba arruinada, ya que no tenía tiempo de pedir más ropa en línea. “Estoy un poco furiosa, porque también es de mala calidad con hilos colgando, y porque estaba muy emocionada y feliz cuando lo ordené y creí que se vería muy bien”, dijo Tori.
La emoción que sintió cuando hizo su pedido con un código de descuento desapareció por completo: “Pensé que realmente sería adecuado para unas vacaciones en Tailandia. No tengo tiempo para reemplazarlo ahora. Espero usarlo solo una vez para divertirme, pero con una blusa debajo”.
Tori no dejó pasar este detalle y quiso sacar su furia también con el equipo de servicio al cliente de Shein, así que les escribió para explicarles lo sucedidoy ver si le daban algún tipo de compensación, pero esta fue la respuesta de la compañía:
“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que te trajimos. Hemos informado esto a nuestro departamento de almacén y podemos estar seguros de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos para que podamos brindarle una experiencia de compra más placentera en el futuro”.