Todo comenzó cuando el periodista publicó una foto en su perfil de Instagram y denunció: "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente".
En tanto, en Twitter agregó: "No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero".
Como si eso fuera poco, el local publicó la captura de esa conversación con el conductor en la que él les ofrecía hacerles publicidad a cambio de sus productos.
"Me gustaría proponerles un canje con continuidad, me encantó vuestro helado", se lee en esos chats que el periodista le dice a dicha empresa de postres.
La respuesta de Martín Liberman
Ante la publicación de estos mensajes, el periodista deportivo realizó un largo descargo en sus historias: "Esto se los quiero contar porque los chicos de Ladobueno lo omitieron. Yo reclamé en forma privada, les mandé la foto del pote y ellos me respondieron:’ ¿Qué sucursal? ¿Cuándo? ¿Cómo?’".
"Yo qué sé qué sucursal, si lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos", explicó su versión de los hechos.
"Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte en la que les mando la foto del helado que recibí, donde por varios días no me respondieron nada, cuando me respondieron fueron preguntas y nunca más nada", denunció la calidad de la atención al cliente del local de postres.
Sobre qué fue lo que le molestó de esta situación, el conductor precisó: "Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no, y no lo hicieron".
"Como no me respondieron hasta el día de hoy es que yo decidí subir la foto del helado. Pequeño detalle, ¿no?", marcó lo que fue, según él, lo que desató la discusión en redes sociales.
"Resumiendo: voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, hay muchos otros ricos, este es uno de los que nos gusta pedir", adelantó.
"Me dijeron que ’No’ en su momento y está perfecto, después de eso habremos comprado no menos de veinte o treinta veces y normalmente viene bien... a veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez: vacío, todo pegoteado, mal presentado", reiteró su queja inicial.
"Y lo más normal es decir: ’Che, la verdad qué feo que está ese pote, te mando otro, perdoná’", precisó cuál es la respuesta que le hubiera gustado recibir por parte de la mencionada empresa.
"Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a una negativa de ellos hace un año, o sea ¿yo estuve esperando hace un año que me venga un mal pote para devolverlo? No, no es así", desmintió las acusaciones de que todo esto fue porque se negaron a hacer canje con él.
"Cuando mi mujer abrió el pote, que era de ella, me dijo: ’Me re cagaron’ y puede pasar, lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro, que es lo que están haciendo", cerró su extensa reflexión en su cuenta de Instagram.
Todo comenzó cuando el periodista publicó una foto en su perfil de Instagram y denunció: "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente".
En tanto, en Twitter agregó: "No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero".
Como si eso fuera poco, el local publicó la captura de esa conversación con el conductor en la que él les ofrecía hacerles publicidad a cambio de sus productos.
"Me gustaría proponerles un canje con continuidad, me encantó vuestro helado", se lee en esos chats que el periodista le dice a dicha empresa de postres.
La respuesta de Martín Liberman
Ante la publicación de estos mensajes, el periodista deportivo realizó un largo descargo en sus historias: "Esto se los quiero contar porque los chicos de Ladobueno lo omitieron. Yo reclamé en forma privada, les mandé la foto del pote y ellos me respondieron:’ ¿Qué sucursal? ¿Cuándo? ¿Cómo?’".
"Yo qué sé qué sucursal, si lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos", explicó su versión de los hechos.
"Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte en la que les mando la foto del helado que recibí, donde por varios días no me respondieron nada, cuando me respondieron fueron preguntas y nunca más nada", denunció la calidad de la atención al cliente del local de postres.
Sobre qué fue lo que le molestó de esta situación, el conductor precisó: "Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no, y no lo hicieron".
"Como no me respondieron hasta el día de hoy es que yo decidí subir la foto del helado. Pequeño detalle, ¿no?", marcó lo que fue, según él, lo que desató la discusión en redes sociales.
"Resumiendo: voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, hay muchos otros ricos, este es uno de los que nos gusta pedir", adelantó.
"Me dijeron que ’No’ en su momento y está perfecto, después de eso habremos comprado no menos de veinte o treinta veces y normalmente viene bien... a veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez: vacío, todo pegoteado, mal presentado", reiteró su queja inicial.
"Y lo más normal es decir: ’Che, la verdad qué feo que está ese pote, te mando otro, perdoná’", precisó cuál es la respuesta que le hubiera gustado recibir por parte de la mencionada empresa.
"Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a una negativa de ellos hace un año, o sea ¿yo estuve esperando hace un año que me venga un mal pote para devolverlo? No, no es así", desmintió las acusaciones de que todo esto fue porque se negaron a hacer canje con él.
"Cuando mi mujer abrió el pote, que era de ella, me dijo: ’Me re cagaron’ y puede pasar, lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro, que es lo que están haciendo", cerró su extensa reflexión en su cuenta de Instagram.