Después de la exitosa y sustanciosa presentación del Turismo Nacional de febrero pasado, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, comenzó a gestionar la llegada del TC 2000 y por añadidura de la categoría de motos denominada Súper Bike Argentino.
“Estuve con los hermanos Levy que son los encargados del TC 2000, y cuando va esa categoría corre el Súper Bike, para ver si podemos tenerlas en Trelew”, reveló Merino en el final de una extensa charla en la que resumió la actual gestión.
“Estamos planificando una posible fecha para septiembre”, remarcó Merino.
La última vez que la categoría (en ese entonces todavía Súper TC 2000) corrió una final en al autódromo “Mar y Valle” de Trelew fue el 20 de marzo de 2016, cuando se impuso el Renault Fluence de Emiliano Spataro, seguido por el arrecifeño Norberto Fontana con Chevrolet Cruze y el puntano Javier Merlo (Fiat Línea), aunque lo distintivo de esa carrera fue la remontada de Agustín Canapino con el otro Cruze, que había largado último y terminó en el cuarto lugar.
Después de la exitosa y sustanciosa presentación del Turismo Nacional de febrero pasado, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, comenzó a gestionar la llegada del TC 2000 y por añadidura de la categoría de motos denominada Súper Bike Argentino.
“Estuve con los hermanos Levy que son los encargados del TC 2000, y cuando va esa categoría corre el Súper Bike, para ver si podemos tenerlas en Trelew”, reveló Merino en el final de una extensa charla en la que resumió la actual gestión.
“Estamos planificando una posible fecha para septiembre”, remarcó Merino.
La última vez que la categoría (en ese entonces todavía Súper TC 2000) corrió una final en al autódromo “Mar y Valle” de Trelew fue el 20 de marzo de 2016, cuando se impuso el Renault Fluence de Emiliano Spataro, seguido por el arrecifeño Norberto Fontana con Chevrolet Cruze y el puntano Javier Merlo (Fiat Línea), aunque lo distintivo de esa carrera fue la remontada de Agustín Canapino con el otro Cruze, que había largado último y terminó en el cuarto lugar.