El 10 de junio se iniciará una nueva temporada de ballenas en un contexto complejo y donde la competitividad entre los destinos turísticos está en pleno auge. Desde la Asociación de Agencias de Viajes de Puerto Madryn hay expectativas respecto a tener un buen nivel de visitantes tras la campaña de promoción que se ha realizado con el Ente Mixto y con el mantenimiento de las tarifas.
Romina Borelli, vicepresidente de AAVyTPV, explicó que “uno siempre tiene buenas expectativas de la temporada, nunca se deja de tener buenas expectativas. Lo que sí vemos que el turista nacional está decidiendo todo a último momento. No es como antes que tenía sus vacaciones con tiempo. El extranjero sigue igual”.
Desde las diferentes agencias se sigue manteniendo la posibilidad de concretar reservas anticipadas porque es una cadena de comercialización que se hace con mucho tiempo. La prestadora turística estimó que el comportamiento del turistas nacional no sufrirá modificaciones respecto a lo vivido en la temporada de verano.
La viceintendenta de la Asociación de Agencias de Viajes consideró que “las vacaciones de invierno se van a tomar muy sobre la marcha o último momento, con lo cual quizás no tengamos tanto nivel de reservas. Es el comportamiento que tiene el turista ahora. Igualmente siempre recibimos consultas”.
Días atrás se llevó adelante el 50° Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT en Paraná, Entre Ríos, donde la conclusión del encuentro fue que el futuro del turismo argentino se construye con innovación, diversidad, nuevas tecnologías y un fuerte protagonismo de las agencias de viajes en clara respuesta a las políticas turísticas que el estado nacional dispone en distintas líneas.
El 10 de junio se iniciará una nueva temporada de ballenas en un contexto complejo y donde la competitividad entre los destinos turísticos está en pleno auge. Desde la Asociación de Agencias de Viajes de Puerto Madryn hay expectativas respecto a tener un buen nivel de visitantes tras la campaña de promoción que se ha realizado con el Ente Mixto y con el mantenimiento de las tarifas.
Romina Borelli, vicepresidente de AAVyTPV, explicó que “uno siempre tiene buenas expectativas de la temporada, nunca se deja de tener buenas expectativas. Lo que sí vemos que el turista nacional está decidiendo todo a último momento. No es como antes que tenía sus vacaciones con tiempo. El extranjero sigue igual”.
Desde las diferentes agencias se sigue manteniendo la posibilidad de concretar reservas anticipadas porque es una cadena de comercialización que se hace con mucho tiempo. La prestadora turística estimó que el comportamiento del turistas nacional no sufrirá modificaciones respecto a lo vivido en la temporada de verano.
La viceintendenta de la Asociación de Agencias de Viajes consideró que “las vacaciones de invierno se van a tomar muy sobre la marcha o último momento, con lo cual quizás no tengamos tanto nivel de reservas. Es el comportamiento que tiene el turista ahora. Igualmente siempre recibimos consultas”.
Días atrás se llevó adelante el 50° Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT en Paraná, Entre Ríos, donde la conclusión del encuentro fue que el futuro del turismo argentino se construye con innovación, diversidad, nuevas tecnologías y un fuerte protagonismo de las agencias de viajes en clara respuesta a las políticas turísticas que el estado nacional dispone en distintas líneas.