El máximo tribunal rechazó un recurso extraordinario presentado por Yahoo Argentina SRL, que alegaba que se estaba vulnerando el derecho a informar y la doctrina vigente del propio tribunal sobre la actividad de los buscadores.
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala K, ratificó el fallo y especificó que Yahoo debía pagar 350.000 pesos en concepto de daño moral, al considerar que la empresa no actuó con la debida diligencia una vez notificada de la situación.
El caso se elevó a la Corte Suprema a través de una queja en la que Yahoo defendió su actuación y sostuvo que las medidas ordenadas eran de imposible cumplimiento, pero el planteo fue desestimado por el alto tribunal, que de este modo dejó firme la condena.
El máximo tribunal rechazó un recurso extraordinario presentado por Yahoo Argentina SRL, que alegaba que se estaba vulnerando el derecho a informar y la doctrina vigente del propio tribunal sobre la actividad de los buscadores.
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala K, ratificó el fallo y especificó que Yahoo debía pagar 350.000 pesos en concepto de daño moral, al considerar que la empresa no actuó con la debida diligencia una vez notificada de la situación.
El caso se elevó a la Corte Suprema a través de una queja en la que Yahoo defendió su actuación y sostuvo que las medidas ordenadas eran de imposible cumplimiento, pero el planteo fue desestimado por el alto tribunal, que de este modo dejó firme la condena.