Fuerza Patria ganó en Catamarca

El oficialismo catamarqueño ganó y renueva dos de sus tres bancas en diputados.

Fernando Monguillot encabezó la lista oficialista en Catamarca.
Fernando Monguillot encabezó la lista oficialista en Catamarca.
26 OCT 2025 - 22:16 | Actualizado 26 OCT 2025 - 22:18

El oficialismo de la provincia de Catamarca venció con un 45% de los votos sobre el 34% de La Libertad Avanza y renovará dos de sus tres bancas en diputados.

Con un 45% de los votos, el peronismo comandado por el gobernador Raúl Jalil venció en las urnas al oficialismo nacional y renovará dos bancas en la Cámara baja que serán ocupadas por el principal candidato Fernando Monguillot y Claudia Palladino. La tercera banca correspondiente a la provincia la ocupará Adrián Brizuela, principal candidato de La Libertad Avanza.

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
Fernando Monguillot encabezó la lista oficialista en Catamarca.
Fernando Monguillot encabezó la lista oficialista en Catamarca.
26 OCT 2025 - 22:16

El oficialismo de la provincia de Catamarca venció con un 45% de los votos sobre el 34% de La Libertad Avanza y renovará dos de sus tres bancas en diputados.

Con un 45% de los votos, el peronismo comandado por el gobernador Raúl Jalil venció en las urnas al oficialismo nacional y renovará dos bancas en la Cámara baja que serán ocupadas por el principal candidato Fernando Monguillot y Claudia Palladino. La tercera banca correspondiente a la provincia la ocupará Adrián Brizuela, principal candidato de La Libertad Avanza.